Política de cookies Sobre Pastones RegistroNormas ContactarPreguntas frecuentes
 
 
 
Aquí encontrarás las ideas para ganar dinero.
Si piensas montar tu propio negocio o hacer algo para ganar dinero el sitio web Tusideasdenegocios.com puede servirte de mucho y mucho más si estás en paro.
 
 
 

 Tusideasdenegocios.com recoge un sinfín de ideas para ganar dinero 

     
   
 

Entradas recientes


    Enlaces patrocinados


     Zona de usuarios

    Login:
    Contraseña
     

    Anuncios


    Etiquetas

    alquiler, balneario, calor, carcel, coches, colegio, compra venta, consigna, creativo, empleo, experiencia, fabricacion, hoteles, imprenta, inmobiliaria, internet, inventos, juguetes, mascotas, niños, ocio, ordenadores, playa, posicionamiento webs, publicidad, regalos, seo, servicio, servicio inusual, servicios, servicios ambulantes, sin inversion, trabajo, trabajo a distancia, turismo, turismo extremo, vacaciones, ventas ambulantes, verano, video

    Ver más etiquetas

    Sitios webs recomendados

    Como el español no es mi lengua nativa, los artículos escritos por mí, es decir, por Kirill Nuñez, el propietario de Paston.es , han sido corregidos por Mariángeles, profesora de español.
     

    Redes sociales


    Directorio de Webs de Oportunidades de negocio
     

      Nosotros  
     
     
     

    ¡Hola a todos! Mi nombre es Kirill Núñez Téllez, soy fundador del sitio web paston.es.

     

     

    ¿Por qué paston.es? El sitio web www.paston.es recoge los casos de éxito de personas que tuvieron una buena suerte de apalear dinero/ganar pastones.

    El proyecto web fue fundado en 2010 e inicialmente se llamó "Tus Ideas de Negocios" debido al nombre de dominio tusideasdenegocios.com. A los 4 años de su fundación el contenido se migró al dominio paston.es, o sea al dominio actual.

     

    El proyecto web Pastones ha sido creado con la idea de almacenar los tipos de negocio innovadores, originales y creativos, las ideas de negocio creativas para poder afrontar la crisis y para captar más clientes, las ideas para ganar dinero desde casa sin invertir mucho y experiencias personales contadas por los propios pastoneros.

     

    Paston.es ha sido diseñado con el propósito de reunir las ideas de negocio innovadoras, estén efectuándose aquellos negocios o no, estén presentadas aquellas ideas o no en Internet de habla en el idioma diferente al castellano. Da igual que sean expertos en este tema o no los autores, que quieran enviar las ideas de negocio o sugerir maneras de ganar dinero extra.

     

    Pastones ofrece a aquellos que estén interesados en montar su propio negocio, da igual que éste se efectúe en Internet o en la vida real, conocer en detalle de las ideas innovadoras, presentadas en el proyecto web, a saber: los ingresos, egresos, ganancias, inversiones...

    En fin, todo aquello que los empresarios principiantes esperen leer y asimilar.

     

    Todas las ideas de negocio presentadas en el proyecto web presente, salvo la idea N 2, contienen en sí mismo una especie de plan de negocio. En otras palabras, Pastones proporciona a los usarios una descripción específica para todos los tipos de negocio, o mejor dicho, los ingresos, egresos, inversiones y ganancias probables. Los datos presentados están basados en hipótesis y los cálculos estimativos y de ningun modo quieren decir que a la hora de la verdad los verdaderos ingresos queden el torno de los estimados.

    Asimismo alguna idea de negocio que sea floreciente en el país donde viva, a lo mejor podría tomar vientos en otro del resto de los paises.

     

    Sin embargo los planes de negocio expuestos para cada una de los tipos de negocio proporcionan la idea suficiente para los emprendedores, ya que éstes se pueden decir con certeza cuánto dinero necesitan invertir en uno de los tipos de negocio presentados en Pastones, en el tipo que tengan pensado poner en funcionamiento en el próximo futuro. Asimismo queda claro una de las cuestiones que es: "¿Funcionaría o no tal y tal tipo de negocio en el país donde viva?”, se puede discutir los pros y los contras de cada una de las ideas.

     

    Ventajas de ser usuario

    1. Guardar tus ideas y/o experiencias favoritas para consultarlas cuando quieras.

    2. Posibilidad de leer texto oculto.

    3. Enviar ideas y/o experiencias para su publicación en Pastones.

    4. Interactuar privadamente con otros usuarios.

     

     

    Google+

     

    Por Kirill Núñez Téllez

     
       

    Inicio | Ideas de negocio | Ideas para ganar dinero extra | Experiencias personales |
     Copyright © 2010-2016 Todos los derechos reservados. Por Kirill Núñez Téllez