Política de cookies Sobre Pastones RegistroNormas ContactarPreguntas frecuentes
 
 
 
Aquí encontrarás las ideas para ganar dinero.
Si piensas montar tu propio negocio o hacer algo para ganar dinero el sitio web Tusideasdenegocios puede servirte de mucho y mucho más si estás en paro.
 
 

 Tusideasdenegocios.com recoge un sinfín de ideas para ganar dinero 

   
   
 

Menú


Entradas recientes


    Enlaces patrocinados


    Encuesta

    ¿Estás satisfecho con tus ingresos?


     
    Ver los resultados de todas las encuestas


     Zona de usuarios

    Login:
    Contraseña
     

    Anuncios


    Subcategorías

      Muchísimas ideas novedosas para tu negocio

    • Innovación

      un sinfín de ideas innovadoras para tu negocio descubre
      las ideas

    • Negocios originales

    • Originalidad

      una diversidad de ideas originales para tu negocio Descubre
      las ideas

    • A veces el ingenio hace milagros

    • Ingenio

      Un sinfín de ideas de negocio ingeniosas Descubre
      las ideas

    • Tipos de negocios creativos

    • Creatividad

      las ideas creativas implementadas en la vida Descubre
      las ideas

    • Cómo se las apañan para superar la crisis

    • En crisis

      ideas de negocio en tiempos de crisis Descubre
      las ideas

    • Diversas ideas para atraer más clientes a un negocio

    • Atraer clientes

      cómo captar más clientes Descubre
      las ideas

    • Cómo conseguir dinero por tu cuenta desde casa o fuera de ella, sin horarios fijos

    • Independiente

      cómo ganar pasta fuera de Internet siendo independienteDescubre
      las ideas


    Archivo

     January 2015 (6)
    December 2014 (2)
    November 2014 (2)
    August 2014 (1)
    July 2014 (1)
    June 2014 (5)

    Redes sociales


     
     
    Ordenar por: Fecha | Votos | Vistas | Comentarios | Alfabeto


      Categoría: Ideas para ganar dinero extra  
      Ideas para ganar dinero extra  
     
    412 veces vista    Cortesía de: nuneztellez 22-06-2014, 21:09
     
     

    La categoría "Ideas para ganar dinero extra" está dividida en dos subcategorías.

    Ideas para ganar dinero extra desde casa o desde donde seaLa subcategoría Ideas de cómo conseguir dinero extra desde casa recoge los métodos infalibles de ganar dinero extra entre los que conocerás las ideas ingeniosas y originales para ganar pastones. Dicho de otra manera, en esta sección se te ofrece de forma gratuita las ideas para conseguir dinero desde tu hogar u otro lugar trabajando por tu cuenta. A diferencia de las ideas de negocio las ideas presentadas en dicha categoría están enfocadas a las personas que no tienen por objetivo abrir su propia empresa, pero lo que pretenden hacer es encontrar una forma de conseguir algo de dinero para subsistir mientras están en paro. Asimismo las formas de conseguir dinero extra podrían picarles curiosidad a los currantes mileuristas que odian su trabajo y/o quieren ser su propio jefe.

    Ideas para conseguir dinero desde casa


    Cierta parte de las ideas presentadas en esta subcategoría sí que merece admiración por lo ingenioso y creativo que son.

    No está de más señalar que el hecho de que las ideas sean viables en un país no significa que las mismas ideas sean igual de eficaces en otro pais. A manera de ejemplo, lo de asistensia a a ancianos (sacar cubos de basura de sus hogares para luego devolverselos de nuevo ya vacios) puede ser que no funcione en España. En cambio, una manera ingeniosa de brindar un coctel a los vacacionistas en una playa australiana podría ser igual de eficaz en las playas de España. Otro tema es el aspecto legal del asunto.

    Es sabido que España se ve afectada por la crisis desde hace 7 años lo cual hizo que la tasa de paro alcanzara su máximo histórico . Lo más seguro es que en la España actual hay españoles que salen al extranjero en busca del empleo pero hay otros que no tienen agallas de dejar su país y continúan devanándose los sesos buscando formas de conseguir dinero como sea, salvo maneras ilegales, obviamente.

    A la vista de ello, las ideas recogidas en dicha subcategoría podrían tomarse como nota y tal vez implementarse en la vida real de algunos españoles como la única manera de ganar dinero para sobrevivir a la crisis durante quién sabe cuantos años.
    Lo suyo es que no se necesita de entrada ninguna inversión financiera para ponerse a ganar dinero sin necesidad de ir al trabajo.

    Cabe destacar que no existe una línea divisoria clara entre las ideas de cómo hacer dinero desde casa e ideas de negocio recogidas en esta subcategoría. No obstante, desde mi punto de vista la innecesidad de hacer inversiones en el momento de ponerse a ganar dinero, de alquilar un local, nave, eso de prescindir de empleados y otros currantes que se tienen en empresas medianas y mayores podrían ser algo que marcara la diferencia entre dos términos. Pero igualmente estamos en un terreno resbaladizo y mis dudas en torno a qué subcategoría sería adecuada para este u otro post no dejan de retumbar en mi cabeza.

    Ideas para conseguir dinero extra por Internet

    Ideas para ganar dinero extra en InternetLa subcategoría Ganar dinero en Internet almacena las ideas para conseguir dinero extra en la red. No es que se trate de las pirámides de todo tipo, navegaciones en los sitios webs, clicks en los enlaces y otros tipos de tomaduras del pelo más sonadas entre los internautas. Dicha subcategoría ha sido creada con la idea de propoponer a los pastoneros diversas maneras más creibles de ganar pasta como, por ejemplo, por tener puestos los anuncios de Adsense en tu blog o página web.

    ¡Un momento!¡Un momento! "¿Es que necesito contar con mi propio blog o sitio web para poder ganar algo de dinero en la red?”. Esta será la pregunta que se está haciendo un usuario medianamente interesado en ganar pasta y hasta ahora no sabe mucho del tema. La respuesta es no. Si bien es cierto que sería mejor que fueras propietario de tu página web con su propio nombre de dominio la que contara con miles de visitas diarias, no hace falta ser propietario de la misma. Eso de cobrar dinero a los propietarios de sitios webs por posicionar sus páginas webs en los motores de búsqueda lo que es una de las formas de ganar pasta en Internet, es algo que lo demuestra.
    Por cierto, soy de este tipo de persona que se gana la vida posicionando las páginas webs de sus clientes. Es más, trabajo desde mi casa.

    Una parte determinada de las ideas de cómo conseguir dinero están basadas en las experiencias personales y desde luego ha sido comprobada su eficacia a la hora de ponerlas en práctica. Es más algunos de los emprendedores se han ganado pastones tras llevar a cabo algunas ideas, tales son el caso de Diva y el del fotógrafo Andreas Gursky.

    Al igual que en el caso de ganar dinero desde casa no hay una línea divisoria clara entre negocios en Internet y maneras de ganar pasta en la red. A mi entender lo que aquí debería marcar la diferencia entre estas dos definiciones es que no hay necesidad de invertir pasta al comienzo del supuesto negocio ni mucho menos de contratar empleados o dependientes, y el caso de Diva se lo demuestra.

    En cambio una manera de ganar dinero con Adsense sí que debería definirse como negocio en Internet puesto que en la "máquina de hacer dinero" estarían implicadas muchas personas y no una sola o dos.

    Un 90% de los posts subidos en las subcategorías "Conseguir dinero en Internet" y "Ganar pasta desde casa" desvelan lo brillante que resulta esta u otra idea de cómo forrarse y la infalibilidad de los métodos de ganar un pastón.

    Al día de hoy un porcentaje definido de los casos de éxito puestos en dichas subcategorías son los de las personas que residen en Rusia y otros paises, menos España. A pesar de ello las ideas podrían funcionar igual de bien en España. ¿O no?

    En mi opinión por muy tentadora que resultara una idea de cómo ganar pasta en tu tiempo libre habría los que la descartarían por descabellada, los que la tacharían de no ser cosa del otro mundo, los que la calificarían de genial.
    A vista de ello, todos los posts van acompañadas de una encuesta puesta al pie de cada uno.

     
      Votos:
    No me gusta 0 Me gusta
     
      Comentarios (0)    

    Inicio | Ideas de negocio | Ideas para ganar dinero extra | Experiencias personales |
     Copyright © 2010-2014 Todos los derechos reservados. Por Kirill Núñez Téllez